Chicos y chicas de cuarto medio:

El discurso me lo pueden enviar hasta el lunes.

La clase en que les enseñé algunas estrategias de comunicación en el discurso les sirve para hacer este discurso, en si es obligatorio tomar en cuenta las estrategias. Por ejemplo no empiecen el discurso enunciando los receptores de inmediato, ingresen otra estrategia discursiva al principio. En esa clase expliqué cómo hacer un discurso decente e interesante, no la repetiré.

Fíjense en la pauta que subí hace un tiempo, está todo detallado.

En el libro del estudiante también hay ejemplos de discursos de despedida.

Por otro lado, los discursos deben ser enviados al e-mail carolina.tapiap@hotmail.com en archivo adjunto, no en una plataforma de word online (google docs o algo parecido). No corregiré ensayos enviados después de las 20:00 horas de hoy.

Cuarto año A: en la primera hora del martes no podré asistir, pero les dejaré una actividad para subir décimas o puntos (según la calidad de las respuestas) para la prueba de nivel, en la cual no les fue bien. Deben responder las preguntas de la página 108 del libro del estudiante de Lenguaje con respecto a un ensayo de Sonia Montecinos, que trata sobre la identidad de género y la identidad nacional. Recojo los trabajos durante el día, ya que la prueba de nivel es a la 5ta y 6ta hora, luego viene un acto.

Finalizando, espero que este FDS sea provechoso para ustedes.

Con cariño, profe Caro.

About these ads

Acerca de profesoracarolina

Profesora egresada de la carrera de Licenciatura en Educación en Castellano de la USACH

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s