El Blog es un espacio no sólo de información y apoyo al aprendizaje, sino un tiempo para compartir nuestras ideas, opinar, debatir y fundamentar nuestros juicios sobre algún tema en particular. En cada entrada o post del blog hecho por mí hay posibilidad de hacer comentarios, sólo deben apretar el globo blanco ubicado en la esquina superior derecha del post. Para poder comprobar que aprendieron esto, los invito a responder y fundamentar las siguientes preguntas:

¿Es el blog una buena idea para apoyar mi aprendizaje? y

¿Aprendo más cuando la profesora usa Power Point o sin él?

Espero sus respuestas, ya que les recuerdo: el proceso de aprender parte por ustedes. Saludos.

comentarios

Acerca de profesoracarolina

Profesora egresada de la carrera de Licenciatura en Educación en Castellano de la USACH

»

  1. Julián Sánchez Herrera dice:

    Mi respuresta para la pregunta numero 1 es : el blog, para mi es algo realmente importante porque hay guias de apoyo para la materia pasada o tambien para una prueba
    para haci obtener mejores reultados y al igual desempeñarse mejor en la materia que te enseñan.

    Mi respuresta para la pregunta numero 2 es : el uso de power point segun mi opinion hace la clase mas interesante y didactica, porque hay imagenes,videos que te explican mucho mejor el contenido de la clase…… y eso.

  2. 1) Respondiendo a las preguntas yo creo que si ya que a servido de gran apoyo para subir las notas y entender mejor las clases
    2) Yo creo que aprendo mas cuando la profesora utiliza el Power Point porque se explican mejor las clases y en lo personal entiendo mas

  3. pablo hernández dice:

    El blog es una fuente de ayuda para comprender mejor el contenido entregado en clase, es por esto que considero que el blog es una buena idea para comprender, entender y aplicar los contenidos vistos en clase que no esten completamente aclarado.
    Y tambien considero que los estudiantes aprenden de diferentes maneras, es por esto que algunos entenderan mejor con el pawer point y otros sin el.
    Yo pienso que en el pawer point se pueden ocupar imagenes( u otro elemento visual)para comprender lo que se enseña, y a la vez se puede dialogar del aprendizaje. En cambio sin el pawer point no se puede utilizar elementos visuales para comprender, pero si se puede dialogar, es por esto que, yo personalmente, comprenderia mejor con el pawer point, por la utilidad de elementos visuales y dialogo a la vez.

  4. Jean dice:

    me sumo a los comentarios anteriores, pero seria mejor si solo llevara power points de materia y no de esos traumantes sobre las enfermedades…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s