TALLER PERIODISMO

¿Serás tú?

LOS MÁS “MINOS” DEL CSCC

Por Javiera y Valentina (1ero medio)

 

Hemos elaborado un pequeño ranking de los hombres más guapos en el colegio, la debilidad de todas las mujeres. Cada una tiene su favorito, por eso, a continuación daremos a conocer el gusto de las chicas del colegio San Cristóbal de las Casas.

 

Para las más mayores, el galán de los galanes es Eduardo Vásquez (Prof. de Biología), quien trae locas a alumnas y profesoras. Más del 76% asegura decir que es el profesor más mino del colegio.

 

Otro chico muy codiciado es Franco Rivera, alumno de enseñanza media. Muchas chicas aseguran haber estado tras de él, incluso una de las periodistas no se ha liberado de los encantos de este joven  tranquilo y muy talentoso.                                    

                                                                                                               

Pero no olvidemos a las más pequeñas, quienes también tienen su favorito. El afortunado en esta ocasión es Vicente Pérez, alumno de séptimo básico. Este pequeño galán ya ha roto varios corazones y aunque él niega ser uno de los más guapos, todas saben que sí lo es. Y es que no para de llamar la atención por su parecido a Justin Bieber. Vicente asegura pasar desapercibido entre las chicas. Como datos extra sobre este guapetón, él toca guitarra y se baña todos los días ‘ me gusta tener buen aroma’ afirma. También odia tener olor a pies y no dice palabrotas ni garabatos. Se encuentra soltero y en busca del amor.

 

Otro rompecorazones es de octavo, se llama Bastián Fuentes, toca  guitarra y dice no ser atractivo aunque muchas dicen que sí. Asegura haber roto muchos corazones, pero hablando del suyo, ha sido roto solo una vez ‘fue muy triste’ afirmó. En estos momentos se encuentra soltero pero le gusta una niña… suerte galán.

 

 Y con esto terminamos el ranking más importante para nosotras, las mujeres. Aunque lo superficial no vale, pero ¡sí impresiona! Por supuesto faltan muchos galanes, así que prontamente estaremos informando de los demás y de otras noticias del jet set san cristobalino (que sean prudentes de informar por estos medios).                   

Acerca de profesoracarolina

Profesora egresada de la carrera de Licenciatura en Educación en Castellano de la USACH

Un comentario »

  1. Francisco Mejías dice:

    Profe, en cuanto a este tipo de cosas actividades, como lo es el periodismo escolar, seria bueno hablar en dirección para que se apruebe una publicacion cada cierto tiempo, que a mi parecer, mensual es mucho tiempo y semana es muy corto plazo para los chicos del taller… Por lo tanto, yo optaria por pedir la autorización en direccion para la publicación cada dos semanas, con ayuda del colegio en cunato a material… Así también se puede incentivar a los alumnos que gustamos de escribir para publicar nuestros trabajos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s